CASAR DE PALOMERO / DESGUACE C.A.T. HIERROS DIAZ Plasencia ( Caceres )

Ofrecemos estos servicios en Casar de Palomero

¿En qué consiste el reciclaje de coches?

Nuestro mayor compromiso adquirido con el medio ambiente es que todos y cada uno de los vehículos que gestionamos pasen por un exhaustivo proceso de descontaminación y puedan ser reutilizados.

Una vez que el vehículo es dado de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), entra al desguace y es registrado meticulosamente. Tras el primer registro, pasa a la planta de descontaminación, la cual dispone de pavimento impermeable y sistema de recogida de derrames en donde se retiran los líquidos contaminantes tales como los líquidos de freno, batería, gases tóxicos, etc.

 TASACIONES DE SINIESTROS

Compramos Coches Siniestrados con 9 años o menos. Máxima Tasación

Su coche tiene 9 años o menos:

- Ha sufrido un accidente y se lo han declarado siniestro

- Tiene fallos mecánicos y ya no los va a reparar

- Ha llegado al final de su vida útil y lo va a cambiar por otro

RECOGIDA CON GRUA

Recogida con la grúa para el desguace y baja definitiva en la DGT

Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, y ya no lo va a reparar, o si quiere cambiarlo por otro más nuevo, nosotros se lo recogemos para retirarlo al desguace y proceder a su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico DGT).

Para nosotros su comodidad es primordial, por eso nos encargamos de todo con el único requisito de que el titular esté presente cuando vayamos a retirarle el vehículo.

Póngase en contacto con nosotros y nuestros agentes le informarán de la documentación necesaria para poder dar de baja su coche según sea su situación. En todos los casos necesitaremos Ficha Técnica y Permiso de Circulación.

PERITACION DE SU VEHICULO

Su coche accidentado o siniestrado, solo nos tiene que facilitar los datos.

Si esta distante, envíenos fotografias, detalles.

Para el valor exacto es mejor verlo in situ, pero de inmediato le orientamos y damos su valor.

RECAMBIOS SEGUNDA MANO

¿Buscas un recambio para tu vehículo? ¡Nosotros lo encontramos por ti!

Ponemos a tu disposición un amplio stock de recambios garantizados procedentes de desguace que han sido revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta.

BAJAS DE VEHICULOS

¿QUÉ DEBO HACER PARA TRAMITAR LA BAJA DEFINITIVA DE MI COCHE?

Acuda a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV). Solicite la baja definitva voluntaria y entrege el vehículo con su documentación. El desguace debe entregarle a usted el Certificado de Destrucción y el documento de Baja Definitiva. Éste trámite es totalmente GRATUITO. Si usted no puede llevar el coche a las instalaciones, el desguace pondrá a disposición del cliente una grúa gratuita para la retirada.

 

RECUPERACION DE METALES PROFESIONALES

RECAMBIOS PARA TALLERES y PROFESIONALES

Somos un Desguace con stock actualizado y con un gran catálogo de piezas desmontadas, revisadas y almacenadas tales como compresores de aire acondicionado, alternadores y/o motores de arranque, ect….

CONTENEDORES RECOGIDA DE CHATARRA

En nuestras  Planta de Reciclaje realizamos la recogida completamente gratis a partir de ciertas cantidades de chatarra férrica y no férrica (metales). También trabajamos al por menor en nuestras instalaciones en Avd. Martin Palomino, 15 Plasencia ( Caceres ).

COMPRA y RECUPERACION DE CHATARRAS y METALES

Todos nuestros productos pasan los controles de calidad más exigentes del mercado, siendo por ello motivo de confianza para nuestros clientes.

En C.A.T. HIERROS DIAZ se reciclan hierros y metales procedente de procesos de laminación, soldadura, caldererías, procesos de embutición, procesos de estampación, procesos de troquelado, fontanería, empresas de electricidad, empresas de telecomunicaciones,  restos procedentes de demoliciones y derribos…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB