Desguace C.A.T. ( Centro Autorizado de Tratamiento ) HIERROS DIAZ Plasencia ( Caceres

Desguace C.A.T. ( Centro Autorizado de Tratamiento ) HIERROS DIAZ Empresa dedicada a la descontaminación, desguace y achatarramiento de vehículos y recuperacion de metales.

Todas nuestras instalaciones están adaptadas a las normativas europeas más exigentes en material medioambiental.

Cuando un vehículo entra en nuestras instalaciones, es depositado temporalmente en la zona de espera, instalación diseñada para evitar cuando cualquier deterioro medioambiental. Posteriormente el vehículo pasa a la zona de descontaminación, donde se le extraen todos los componentes perjudiciales al medio ambiente: aceites de motor, cambio, diferenciales, combustible, batería, líquido de frenos, líquidos refrigerantes, etc.

Los residuos se recogen por separado a los diferentes depósitos destinados para ello y se entregan a un gestor autorizado.

Según se recoge en la Orden del Ministerio del Interior INT/249/2004 de 5 de febrero los propietarios de los vehículos que pretendan desprenderse de los mismos al final de su vida útil, "deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada". De esta manera se asegura una correcta gestión de sus residuos y componentes, así como la descontaminación y el reciclaje del vehículo.

 

Más en esta categoría: DOCUMENTACION PARA BAJAS DE VEHICULOS »

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política