COMPRA y RECUPERACION DE CHATARRAS y METALES / C.A.T. HIERROS DIAZ Plasencia ( Caceres )

Todos nuestros productos pasan los controles de calidad más exigentes del mercado, siendo por ello motivo de confianza para nuestros clientes.

En C.A.T. HIERROS DIAZ se reciclan hierros y metales procedente de procesos de laminación, soldadura, caldererías, procesos de embutición, procesos de estampación, procesos de troquelado, fontanería, empresas de electricidad, empresas de telecomunicaciones,  restos procedentes de demoliciones y derribos…

Cualquiera de estos materiales puede ser reciclado en chatarrerías o gestores de residuos autorizados como es el caso de C.A.T. HIERROS DIAZ. Puede comprarse en diferentes formatos como se describen a continuación. El precio por kilo depende del mercado bursátil de los metales, entre otros factores., como la demanda de material nuevo, llame y consúltenos o pida presupuesto sin compromiso.

El destino final del reciclado es fundamentalmente la fundición en hornos. El material en estado líquido se convertirá en nuevos artículos.

En C:A:T. HIERROS DIAZ se reciclan metales férricos (hierro) en sus diferentes formatos como chatarra industrial o estructural, chapajos, viga, carril, maquinaria y vehículos industriales, recorte de chapa nueva, oxicorte, taras de desguace, motores eléctricos, hierro fundido o virutas.

También somos especialistas en la recuperación de metales como el cobre, el aluminio, chatarra de zinc, chatarra de plomo, estaño, latón o bronce, así como acero inoxidable.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política